Papas y Patatas Rellenas

Bueno en esta oportunidad te traemos un listado de todas las combinaciones que se conoce de las patatas rellenas conocidas mundialmente, ahora hay otro termino que se utiliza en latinoamericano principalmente, el cual es la papa rellena, aquí te dejo todo las recetas y también la diferencia que esta terminología contiene.

patatas rellenas

Tus Recetas

Te diste cuenta que gran invento son patatas rellenas con todas las variaciones que puedes prepararlas, es un plato sencillo, económico y versátil.

Papa Rellena

Este tipo de plato se conoce en los países de latino américa, como por ejemplo

  • Perú
  • Puerto Rico
  • Chile
  • Cuba
  • Colombia

papa rellena

Se presume que su origen lo trajeron los esclavos norteafricanos, el cuales vinieron con los españoles durante la conquiste, dichos esclavos tenían la costumbre de utilizar como relleno el picadillo de carne algo así como con las empanadas.

En el Perú en la guerra del Pacifico que se dio en los años de 1879 a 1883 con su vecino país Chile, en dicho enfrentamiento se requería tener una comida rápida y sencilla pero a la vez que pudiera sacias el hambre de los soldados y que pudiera durante un buen tiempo en el ambiente sin dañarse, es por ello que que se creo una forma fácil de llevar sus comidas, los soldados Peruanos llevaban las Papas Rellenas cubiertas con tela de algodón en las batallas.

Aquí te dejo la Receta de la Papa Rellena.

papa rellena

Bien como te diste cuenta existe muchas maneras de hacer esta receta ahora bien esto no es todo te dejare una lista con todas secciones que tenemos para ti sobre un infinidad de recetas para que puedas prepararlas y disfrutarlas con tus familiares. esto no acaba.

Ir arriba