Papas y Patatas al Horno

Las patatas al horno son un delicioso platillo que puedes prepararlos de una manera sencilla y muy rápida debido a que es un ingrediente más para acompañar con pollo, carne o tocino y preparar un delicioso plato y que se luzca en tu mesa de comida, hay muchas variedades de recetas y eso es lo que te vamos a mostrar en este listado de recetas que tenemos para ti.

patatas al horno

TUS RECETAS

CONSEJOS PARA PREPARAR TUS PATATAS AL HORNO

  • Escoge muy bien las papas, luego de eso cuidadosamente córtalas de tamaños iguales para que se salgan de uniformes.
  • Si quieres ahorrarte un poco mas de tiempo para la cocción de las patatas cuando estén en el horno procura meterlos unos cuantos minutos al microondas para que están mas blandas y podernos terminar de hacer en el horno.
  • Trata de calentar unos cuantos minutos antes el horno.
  • Si quieres saber si ya están listas pincha con un cuchillo o palillo la papa, si te das cuenta que se introduce con facilidad ya están listas.
  • Las papas y patatas harinosas salen mucho mejor al hacerlas en el horno.
  • Si es un poco mas tardado hornear las patatas, lo que puedes hacer es cortar las patatas en pequeños trozos y que queden muy finos para que puedan tardar menos en el horno.

Que tal te pareció toda esta lista de recetas que te mostramos, espero que haya satisfecho todas tus expectativas y te haya hecho volar la imaginación con todo lo que encontraste aquí, ahora déjame recomendarte otros tipos de combinaciones que tenemos para ti si vez la parte de arriba veras muchas otras recetas o bueno para que se te haga mas fácil te dejo la lista. Vamos que siga volando la imaginación y tu instinto de chef que no sabias que lo tenias.

Ir arriba